Dpto. de Latín del I.E.S. Ategua

Inicio » eXeLearning » Estilo latinategua para eXeLearning

Estilo latinategua para eXeLearning

eXeLearning es una herramienta de autor de código abierto para ayudar a los docentes en la creación y publicación de contenidos web. Los recursos elaborados con eXe pueden exportarse en diferentes formatos: IMS, SCORM 1.2… También como páginas web navegables. Es bastante fácil de utilizar y los resultados suelen ser más que satisfactorios.

Como estamos seguros de que es una herramienta bien conocida por muchos clásicos, nos hemos permitido el atrevimiento de crear un estilo que se adaptara a los temas que nos ocupan: las clásicas. Se denomina latinategua, como no podía ser de otra manera, y esperamos que os agrade. No hace falta decir que cualquier error, sugerencia de mejora, resultados después de haberlo probado, etc., son bienvenidos. Os dejamos también unas capturas de pantalla para que tengáis una idea general del resultado y la unidad de La Casa Romana, hecho con esta herramienta y nuestro tema.

Para utilizar nuestro estilo, descomprime el archivo Estilo_LatinAtegua.zip en cualquier sitio y copia la carpeta extraída en el directorio style existente dentro del directorio eXe. La próxima vez que inicies eXe ya aparecerá bajo el menú correspondiente.

Enlaces relacionados:

El estilo latinategua se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License

Salutem Plurimam!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


2 comentarios

  1. […] entrada para compartir la variante “horizontal” del tema LatinAtegua que presentamos ya hace un tiempo para la herramienta eXeLearning (herramienta de autor de código […]

    Me gusta

  2. […] El Estilo utilizado es, por supuesto, latinategua. […]

    Me gusta

Deja tu comentario, por favor.

Nota: la publicidad que pueda aparecer en este sitio es de WordPress, no de este Departamento. | Note: if you see ads on this site, they are placed by WordPress, not me.