Dpto. de Latín del I.E.S. Ategua

Inicio » Varios » El Puente Romano de Córdoba, en el nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’

El Puente Romano de Córdoba, en el nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’

La pasarela aparece ‘disfrazada’ digitalmente con construcciones de madera y torres.

El Puente Romano de Córdoba es uno de los escenarios andaluces que ha quedado inmortalizado en el peculiar mundo de ‘Juego de Tronos’ y el nuevo tráiler de la popular serie estadounidense ya incluye unas imágenes del puente, aunque muy modificado a través de efectos digitales. La productora HBO ha estrenado hoy el nuevo tráiler de la quinta temporada de Juego de tronos, aprovechando que ha anunciado un nuevo servicio de vídeo bajo demanda en Estados Unidos de la mano de Apple TV .

El viejo puente de Córdoba aparece en el segundo 14 del tráiler, y sobre su estructura de piedra se pueden ver unas construcciones de madera y unas torres que modifican su silueta, pero que no consiguen disfrazar la característica imagen de sus pilares.

El Puente Romano de Córdoba, en el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos'

Un equipo de grabación de HBO desembarcó en Córdoba el pasado 14 de octubre, por sorpresa para evitar mucha expectación, aunque lo consiguió a medias, ya que un buen puñado de curiosos siguieron sus trabajos cerca del río. Fueron apenas unas horas de grabación del equipo técnico, sin la corte de actores, pero su labor le asegura al Puente Romano un lugar en la historia de la serie basada en las novelas de ‘Juego de Tronos’.

Los Reales Alcázares de Sevilla es otro de los escenarios de Andalucía que se podrán ver en esta quinta temporada y que ya aparecen también en el tráiler difundido hoy.

Fuente: Diario Córdoba


Deja tu comentario, por favor.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: la publicidad que pueda aparecer en este sitio es de WordPress, no de este Departamento. | Note: if you see ads on this site, they are placed by WordPress, not me.
A %d blogueros les gusta esto: